Desde Alemania

Ann Clue

Si hay una DJ y productora que es totalmente diferente, será ANN CLUE. Durante los últimos años, el proceso de impulsar la carrera de su mejor amigo Boris Brejcha, comenzó a producir su propio estilo de música electrónica.

Los últimos cuatro años ha estado viviendo la vida al límite, administrando la agencia y realizando giras por todo el mundo al mismo tiempo.

Quizás es por eso que casi nunca escuchamos de ella, porque las cosas buenas llevan tiempo. La música siempre ha sido su pasión y, cuando toca, sabes lo que significa. Al pasar de ritmos melódicos a pesados, sorprende a todos los que escuchan, una y otra vez.

Ella es poderosa, tiene una cantidad de energía loca y sus sets varían desde melódicos oscuros a ácidos y fuertes líneas de bajo. Su última canción con Boris llamada `Roadtrip` y su último single` Dreamcatcher` muestran exactamente eso.

Si la escuchas una vez, reconocerás que realmente no hay nadie que pueda competir. En 2017 y 2018 jugó en más de 25 países, su viaje continuará …